ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com

ROPA PARA RESIDENCIAS, LIMPIEZA Y HOSPITALES

//ROPA PARA RESIDENCIAS, LIMPIEZA Y HOSPITALES

ROPA PARA RESIDENCIAS, LIMPIEZA Y HOSPITALES

ROPA PARA RESIDENCIAS, LIMPIEZA Y HOSPITALES

 

TEJIDOS

GRAMAJES

En la confección de la ropa para residencias, limpieza y hospitales, existen tejidos de diferentes gramajes y composiciones. Según la resistencia que necesite cada prenda o al uso al que vaya destinado, tenemos diferentes opciones para confeccionar los uniformes de trabajo . Los gramajes más habituales por su durabilidad y comodidad son 200 gramos, tratándose de un tejido más fino y ligero, o 240 gramos un tejido más duradero y resistente.

COLORES

Disponemos de una amplia gama de colores y, además de ello, podemos hacer tintadas especiales a petición del cliente, por lo que podemos ajustarnos totalmente al color corporativo de su empresa y realizar su ropa para residencias y hospitales personalizada.

ANTILEJÍA

Otra de las muchas opciones que podemos ofrecerle es el confeccionar sus uniformes laborales en tejido antilejía, resistente a las salpicaduras típicas de un puesto de trabajo de limpieza, siendo, en consecuencia, unas prendas de una calidad muy notable y duraderas que no se verán estropeadas prematuramente ni con las molestas manchas de lejía que pudieran hacer que su uniforme quedara estéticamente inservible.

 

PATRONES A MEDIDA

En las ocasiones en las que el cliente necesite diseñar su vestuario desde el inicio, se pueden realizar  patrones a medida totalmente personalizados, y fabricar cualquier talla por pequeña o grande que sea. Inicialmente, una vez nos trasladen su idea o necesidad, se le presentará un boceto que irá cobrando forma con las indicaciones que nos haga llegar y podremos aconsejarle, desde nuestra amplia experiencia, para ayudarle a realizar sus uniformes y quede totalmente satisfecho. A la ropa se le pueden dar largos especiales, colocar bolsillos específicos para diferentes usos y en diferentes partes de la prenda, acabados especiales, etc. Todo ello para que quede completamente conforme con un uniforme hecho a medida.

MODELOS

Se pueden confeccionar uniformes para residencias y hospitales que sean unisex, o más entallados para señorita. En tejidos lisos o estampados, con o sin bolsillos, y con vivos en colores a contraste. Otra de las opciones si lo desea, es poner cremalleras, botones o corchetes y con los cuellos en forma de pico o en forma redonda, en manga larga o manga corta. Infinidad de opciones son las que podemos ofrecerles y ajustarnos a sus gustos y necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CALZADO

Sin dar lugar a ninguna duda, el calzado laboral es una parte muy importante en la ropa sanitaria y de limpieza, pues precisa dar al trabajador seguridad a la vez que comodidad. El pie, es una de esas partes fundamentales para que un trabajador está agusto en el trabajo, y la diferencia de llevar un zapato con prestaciones a llevar uno básico, puede suponer el que la jornada laboral sea mas agradable o un auténtico calvario. Al tener que pasar estos trabajadores gran parte de su jornada laboral de pie, necesitan un calzado de calidad que les permita estabilidad y libertad de movimiento y a la vez que cuide los pies del trabajador para evitar posibles accidentes. Deben cumplir con las normativas legales requeridas para el uso para el que serán destinados. Entre ellos los mas comunes, certificado antideslizante, certificado hidrofugado, y para puestos con riesgo de impactos, con puntera de seguridad reforzada.

BORDADOS Y SERIGRAFIAS

Puede personalizar sus uniformes de trabajo bordando o serigrafiando sus prendas con el nombre o con la imagen corporativa de su empresa. Podrá elegir lo que considere que es más vistoso o práctico para sus uniformes, haciendo de ellos unos uniformes personalizados al 100%. El bordado es, sin duda, la técnica más resistente para plasmar la imagen o logotipo de su empresa en su ropa laboral. El bordado aporta mas presencia y mas calidad de marca. No obstante, muchas veces el bordado no es una opción, bien sea porque la ropa de trabajo no permite esté método, o porque se quiera economizar la personalización. En este caso se puede optar por serigrafiar la ropa de trabajo, que aporta también muy buenos resultados siendo ésta a su vez algo más económica. La serigrafía se aplica directamente con pintura sobre la prenda, lo que hace que este logotipo nunca se borre y aguante hasta el último uso de la ropa. Otras técnicas mas económicas, pero algo mas delicadas, son el transfer digital. Esté método permite imprimir la imagen con una exactitud muy alta en cuanto a colores y difuminados, y luego se adhiere a la prenda por calor. Es la última recomendación que podemos hacer, ya que la calidad es la mas baja, y solo se recomienda para artículos promocionales que van a tener una vida útil muy corta.

 

DESECHABLE

Por supuesto que también es posible encontrar para este sector diferentes prendas de uso desechable. Desde las más sencillas como pueden ser los guantes, calzas desechables, manguitos o los gorros usados en laboratorios o quirófanos,  hasta las prendas de este tipo más complejas, como son los buzos de uso específico para la protección frente a agentes químicos o biológicos en zonas de alto riesgo de hospitales o laboratorios. Estas prenden suelen ser de un sólo uso y una vez acabada la jornada laboral o el trabajo específico para el que se ha usado, el personal que ha estado dándole uso, debe deshacerse de ellas de la forma que el protocolo de su puesto de trabajo determine.

COMPLEMENTOS

Dentro de los artículos que podemos denominar complementos para la ropa laboral sanitaria y de limpieza, nos encontramos, por ejemplo, con los baberos (muy usados en hospitales y por los pacientes de las residencias geriátricas), los delantales (para uso en departamentos como cocina o camareros) o los gorros (también para cocinas o personal sanitario). El uso de estas prendas termina de componer el vestuario laboral de algunos puestos, que sin ellos quedaría incompleto, para según qué función se desempeñe en cada puesto de trabajo en concreto.

 

RECEPCIONES

En todos los hospitales y residencias es especialmente relevante el departamento de recepción, por ser las primeras personas con las que se encuentran los clientes. Para ellos también podemos confeccionar sus uniformes de trabajo. Dentro de estos, existe una gran variedad de trajes de vestir, de chaqueta y pantalón o falda, y vestido.

También puede añadir el calzado laboral que más le vaya para cada trabajador, según las funciones más concretas que desempeñe en ese puesto de trabajo, ya sea estando sentados o haciendo una labor en la que se tenga que pasar más tiempo de la jornada laboral de pie. Hay zapatos tanto par acaballero como para señorita, en tipo mocasín, con cordones, con tacón alto, tacón bajo o planos.

Traje de chaqueta. Americana y pantalon o falda en 100% poliester microfibra

Mas información y artículos disponibles en el siguiente enlace: https://cpomares.com/blog-y-noticias/

 

By | 2018-04-03T07:42:45+00:00 abril 3rd, 2018|cpomares|Comentarios desactivados en ROPA PARA RESIDENCIAS, LIMPIEZA Y HOSPITALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies