ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com

Ropa de trabajo para primavera. Uniformes de trabajo y ropa laboral casual.

//Ropa de trabajo para primavera. Uniformes de trabajo y ropa laboral casual.

Ropa de trabajo para primavera. Uniformes de trabajo y ropa laboral casual.

ROPA PARA PRIMAVERA

Con la llegada de la deseada primavera nos ponemos manos a la obra para renovar toda la ropa de invierno que venimos utilizando debilo a las malas condiciones meteorológicas y las bajas temperaturas del exterior.  Normalmente para la primavera, sea cual sea el tipo de actividades que queramos desarrollar, lo que es primordial es hacerse con un buen fondo de armario con ropa más ligera, ropa de trabajo para primavera con la que nos sintamos cómodos y permita desenvolvernos con soltura y no nos incomode a la hora de movernos, y con la que podamos resistir las temperaturas más bajas de primera hora de la mañana, y las más altas que se registran en las horas centrales del día.

A continuación, les dejamos una serie de prendas que cumplen todos estos requisitos, ideales para esta época del año.

 

PRENDAS

 

CAMISETAS

En 100% algodón o con poliéster, y con distintos gramajes. Por su comodidad, se trata de una prenda imprescindible para realizar cualquier actividad y que, por supuesto, no puede faltar en nuestra ropa para la primavera.

 

POLOS

Si queremos vestirnos con un toque un poco más formal, pero sin perder un ápice de comodidad y confort podemos optar por multitud de polos, en diversos gramajes y composiciones

 

CAMISAS

Las camisas también nos permiten tener ese toque de formalidad y sobre todo de elegancia que, aún sin aportarnos la misma comodidad que nos pueden dar una camiseta o un polo, no nos priva de libertad de movimientos con un estilo más sofisticado.

 

CHALECOS

Se trata de una prenda con la cual nos podemos proteger de las temperaturas tan dispares y con tanta diferencia de grados entre un momento del día u otro, que la estación de la primavera nos ofrece. No debemos elegir un chaleco acolchado, más propio del invierno que es cuando más necesitamos protegernos, sino que debemos seleccionar uno más ligero con un gramaje inferior. Además que existen un sinfín de alternativas según nuestros gustos o uso para que el vaya destinado, con bolsillos o sin ellos, de algodón o poliéster.

 

CHUBASQUEROS

 

No sólo el sol es un elemento clave de la primavera, a diferencia de lo que generalmente muchas personas piensan, la lluvia puede ser tan protagonista como el sol en esta estación, pero debido a que las temperaturas son más suaves no tiene porqué privarnos de salir al exterior como lo hace en invierno, sino que con la ropa para la primavera adecuada, y protegiéndonos como es debido, podemos realizar las actividades que nos apetezcan. Para ello, los chubasqueros cumplen esta función, repelen el agua y hacen que no nos mojemos las prendas que llevamos debajo.

 

SUDADERAS

En este caso, y para esta época del año, ideal es la sudadera sin mangas, que nos preserva del frío en lo que es el tronco de nuestro cuerpo, sin dar un calor excesivo al no llevar mangas que nos pudieran resultar calurosas, sobre todo en las horas más centrales del día. Además, por todo el mundo es sabido que una prenda como una sudadera es de lo más confortable que podemos encontrar en el mercado.

 

BERMUDAS

En el caso de las bermudas, ocurre igual que con las prendas de la parte superior, que podemos optar por estilos más deportivos, siendo, por ejemplo, ideales para deportes o actividades de más acción, para lo que se necesite poder desenvolverse con prendas muy cómodas y que no nos coarten o impidan la ejecución de ningún movimiento. O por el contrario existen modelos con un toque más formal para desempeñar labores o trabajos en los que no se precisa tanta comodidad y si un toque más distinguido en nuestra ropa para la primavera.

 

ACCESORIOS

 

No sólo de prendas de vestir se compone nuestro vestuario de primavera, sino también, y no menos importante, se compone de los complementos o accesorios. Gorros, pañuelos o mochilas son fundamentales a la hora de crear nuestros uniformes y cubrir el resto de necesidades añadidas que sólo con las propias prendas no se podrían cubrir, y además también dan un toque estético más notable en caso de necesitar que así sea.

PETO FIESTAS

                 

Es típico, que con la llegada de la primera y del buen tiempo, en las diferentes localidades y pueblos se celebren las características fiestas patronales de cada una de ellas. Si se deciden vivirlas desde dentro y participar en las múltiples actividades y eventos que se suelen preparar, debemos aprovisionarnos de todo lo necesario para que nada nos pare. En este sentido, los petos son un elemento del vestuario, cómodo y versátil y con múltiples posibilidades de uso, siendo una prenda muy usada para estos acontecimientos y del que existen una amplia gama de colores.

 

PAÑUELOS FIESTA

 

Al igual que los petos, los pañuelos representan un accesorio importante para uso festivo en diversas celebraciones. Cabe destacar en ellos los diferentes colores y tamaños y, además, el hecho de su facilidad para poder personalizarlos.

 

MOCHILA

Dentro de las mochilas, son ideales las de menor tamaño para meter lo justo que necesitemos y no carguemos con peso extra, y así poder desenvolvernos con mayor ligereza, sin renunciar a llevar los objetos cotidianos que podamos necesitar.

 

GORRAS Y GORROS

 

Ya sea para protegernos la cabeza del sol en las horas más centrales del día, o bien, a modo de complemento o distinción, las gorras y gorros son unos artículos que no pueden faltar en el vestuario de primavera si queremos realizar actividades o eventos al aire libre en los que nos tengamos que protegernos de los rayos del sol. Infinidad de modelos y de colores de distintos tipos son los que podremos elegir si nos decantamos por incluir este accesorio dentro de nuestra ropa para la primavera.

 

Si lo desean, puede ver   más de nuestros artículos en ropa para cámaras frigoríficas, ropa de alta visibilidad, ropa ignífuga y antiestática, protección en altura, ropa sanitaria y limpieza

 

 

 

By | 2018-05-14T13:49:20+00:00 mayo 9th, 2018|cpomares|Comentarios desactivados en Ropa de trabajo para primavera. Uniformes de trabajo y ropa laboral casual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies