ROPA ANTI-BACTERIANA

 

Cada día son más las industrias que demandan y necesitan una ropa laboral antibacterias más completa y con características confortables e higiénicas para el trabajador.

La composición del tejido de 100% algodón con acabado anti-bacterias, hace que este textil técnico, libere la humedad y facilite la transpiración. Estos tejidos creados para un uso extenso y práctico en nuestros uniformes de trabajo, han sido tratados con iones de plata para inhibir el crecimiento y desarrollo de un amplio espectro de microorganismos.

 

El acabado con iones de palta confiere al tejido una mayor transpirabilidad y, con ello, evita la absorción de humedad y olores en las prendas, incluso, infecciones para la salud del usuario, sin olvidar que esos factores contribuyen a un deterioro acelerado de los tejidos.

Esta colección de uniformes de trabajo antibacterias contribuye a la durabilidad de las prendas que usemos y del mismo modo también a un estado de salubridad e higiene más beneficioso para los trabajadores que disfruten la prenda.

Polos de maga corta, con tejido antibacteriano.

Tejidos piqué de algodón 100% y de 230 gramos. Cuellos clásicos sin botones. Cubre costuras interiores y aberturas laterales.

 

Disponibles también en manga larga

 

Dentro de la categoría antibacteriana, incluimos dentro del ámbito de la ropa de trabajo el uso combinado de estos acabados con el tejido amarillo de alta visibilidad. Prendas combinadas en manga corta y manga larga. Con cintas reflectantes para los uniformes alta visibilidad. Tejidos piqué de algodón, con tratamientos antibacterianos, cubre costuras interiores, partes superiores en amarillo flúor

Polos manga corta combinados

Polos manga larga combinados.

 

Otros artículos relacionados: