Disponemos de una amplia gama de uniformes de trabajo para farmacias, clínicas, laboratorios, limpiezas y sector sanitario. Al ser fabricantes de ropa de trabajo, los conjuntos se fabrican completamente personalizados, tanto en corte y confección como en diferentes colores. Pueden ser uniformes unisex o entallados para señorita o caballero.
Todos los uniformes se pueden fabricar en varios tipos diferentes de tejidos. El tejido mas habitual es el 65%poliéster 35%algodón, dada su facilidad de lavado, durabilidad, resistencia y transpiración.
Los uniformes se pueden combinar con varios colores. De esta forma se pueden fabricar uniformes de trabajo corporativos. Para esto se utilizan diferentes tipos de contrastes, viveados de cordón, etc.
Esta ropa laboral puede fabricarse con las características necesarias para cada puesto de trabajo. En determinadas ocasiones puede requerirse que los uniformes sean manga larga, con elástico en puño, sin ningun bolsillo no ningun elemento que pueda desprenderse.
Otra ventaja que ofrece Confecciones Pomares, es que al ser fabricantes de ropa de trabajo, tenemos la posibilidad de ofrecer todas las tallas que nuestros clientes nos soliciten. Desde tallas extra grandes y extra pequeñas, como tallajes con medidas especiales para personas con anchos o largos diferentes.
Trabajamos con una amplia gama de colores para fabricar toda la ropa laboral. Tambien una amplia gama de contrastes de diferentes modelos y grosores. Los cierres para los diferentes tipos de uniformes también pueden elegirse. Se puede confeccionar con cierre de botón, cremallera, automáticos, velcro o sin cierre.