ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com
//Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral.

Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral.

Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral.

En Confecciones Pomares siempre ponemos a disposición del cliente la posibilidad de fabricar Ropa de trabajo a medida. Ropa laboral personalizada con los colores corporativos de nuestros clientes. Sabiendo adaptarnos a las necesidades de cada puesto de trabajo, ofrecemos la ropa de trabajo adecuada y especial que el cliente necesita.

 

Fabricante de ropa especial, con refuerzos específicos, distintos tipos de tejidos, para elaborar la ropa laboral más eficiente y adaptada a la persona que la lleva.

Si lo que requieren es un fabricante nacional de ropa, Confecciones Pomares es la empresa que necesitan. Siempre dispuestos a escuchar sus necesidades, realizando diseños especiales de ropa laboral y de trabajo. La imagen corporativa en estos casos puede ser un elemento clave y diferenciador, por esto ofrecemos distintas posibilidades de fabricar la ropa con complementos, contrastes y detalles en colores corporativos.

Siempre cumpliendo unos niveles de calidad y un proceso de fabricación con un control exhaustivo, que asegura que el cliente reciba los uniformes de trabajo en perfecto estado.

 

vestuario laboral a medida. Fabricante ropa de trabajo

Fabricante ropa de trabajo. Ropa laboral personalizada. Fabricante uniformes

 

 

 

 

 

 

Se pueden ver más artículos de ropa trabajo aquí: ropa laboral, ropa de trabajo, fabricación personalizada. Pantalón de trabajo multibolsillos

By | 2017-11-13T11:39:53+00:00 julio 21st, 2014|cpomares|Comentarios desactivados en Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies