ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com
//Ropa de trabajo profesional

Ropa de trabajo profesional

Ropa de trabajo profesional

Vestuario laboral – Ropa de trabajo PRO series 2

Aquí encontramos una selección de ropa de trabajo con refuerzos. Compuesta de tergal mas refuerzos en cordura y ribetes reflectantes.

 

Cazadora de trabajo tergal 245 g. Color azul marino/negro.
Ribetes reflectantes. Bolsillo para el móvil y bolígrafos. Dos bolsillos en pecho y dos bajos, ambos con cremallera.

 

 

Pantalón de trabajo tergal 245 g. Color azul marino/negro.
Ajuste elástico en cintura. Rodillas reforzadas con tejido Cordura más resitente a la abrasión. Sistema para introducirle una rodillera flexible. Ribetes reflectantes. Culera. 2 bolsillos normales. 2 bolsillos traseros con cremallera. Bolsillo lateral con fuelle y cierre velcro. Bolsillo porta-herramienta en pernera derecha. Color azul marino/negro.

 

Peto tergal 245 g. Color azul marino/negro.
Rodillas reforzadas con tejido Cordura más resitente a la abrasión. Sistema para introducirle una rodillera flexible. Ribetes reflectantes. Culera. Tirante elásticos. Sistema de ajuste lateral mediante botones. Cintrua elástica. Dos bolsillos normales. Bolsillo trasero. Bolsillo para móvil. Bolsillo con cremallera y portablígrafos en pecho.

 

Chaleco tergal 245 g. Color_ azul marino/negro.
Hombros reforzados con tejido oxford nylon más resitente a la abrasión. Ribetes reflectantes.

 

Parka PRO SERIES. Color azul marino/negro.
Muy cálida. Forro polar en interior de cuello y acolchada con guata de poliéster. Cuello extra alto para mayor abrigo. Capucha escamoteable en cuello forrada, ajustable y con visera. Puños ajustables con velcro. Doble cierre frontal con cremallera de diente ancho y doble tapeta cortavientos con velcro. Ajuste de cintura mediante cinturón exterior y elástico interior trasero. Bolsillos en pecho y dos en parte posterior con tapeta y cierre por velcro. Tejido especial polyester en toda la prenda y refuerzo especial tejido oxford en hombros y codos.Ribetes reflectantes. Poner la mismoa nota al final sobre la alta visibilidad como en la 288-PM. • Tejido exterior: 100% Poliéster. • Acolchado: 100% Poliéster 190T.
Categories: cpomares

Previous post:

By | 2017-11-13T11:40:10+00:00 enero 8th, 2013|cpomares|Comentarios desactivados en Ropa de trabajo profesional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies