ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com
//Ropa de TRABAJO personalizada y a medida

Ropa de TRABAJO personalizada y a medida

En CONFECCIONES POMARES nos gusta ofrecer productos que se adapten completamente a las necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo ponemos a vuestra disposición la posibilidad de personalizar todo tipo de ropa de trabajo.

Ropa sanitaria, ropa de hostelería y uniformes de limpieza, personalizables en combinación de colores, entallados, unisex, contrastes gruesos, de cordón, añadiendo bolsillos, etc.

vestuario laboral a medida

Ropa de trabajo personalizada.

 

 

 

 

 

 

Este tipo de personalización también se puede hacer en la ropa laboral y ropa de alta visibilidad. Pantalones de trabajo, buzos multibolsillos y chaquetillas. También se pueden añadir bandas reflectantes de diferentes colores, hilos a contraste, refuerzos de cordura, rodilleras, ribetes reflectantes, diferentes tipos de bolsillos de tamaños especiales según su función, etc.

Realizamos cualquier tipo de uniforme de trabajo a medida, con todas las tallas disponibles, extra pequeñas y extra grandes.

Nuestro vestuario laboral va dirigido sobre todo al sector servicios, sanitario y construcción. Ropa sanitaria para clínicas, ropa para farmacias, pijamas de limpieza, ropa de trabajo, uniformes sanitarios, todo tipo de ropa reforzada y multibolsillos para talleres, construcción, carreteras, ambulancias, reponedores, repartidores, etc.

 

 

By | 2017-11-13T11:39:55+00:00 diciembre 27th, 2013|cpomares|Comentarios desactivados en Ropa de TRABAJO personalizada y a medida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies