ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com
//Ropa de trabajo – Ignifugo – antiestático – reflectante

Ropa de trabajo – Ignifugo – antiestático – reflectante

 

Ropa de trabajo – Ignífugo – antiestático – reflectante

 

 

En Confecciones Pomares nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Aquí mostramos una colección de ropa de trabajo ignífuga y antiestática, personalizable en la confección y en los colores de los tejidos. Bajo tintado se puede conseguir que la ropa ignífuga tenga los colores corporativos que se deseen, también se pueden incluir bandas reflectantes ignífugas de distintos colores.

Cazadora de trabajo con cierre de cremallera de metal y clips ocultos, un bolso de pecho y dos bajos con cierre de clips ocultos. Una cinta reflectante en pecho y espalda, y dos cintas en cada manga. Tejido modacrílico, algodón y fibra antiestática. Certificados: IGNIFUGO EN11612, SOLDADURA EN11611, ANTIESTATICO EN1149, ARCO ELECTRICO Clase 1 EN61482.

confecciones pomares

Pantalón de trabajo con cintura elástica y cremallera de metal oculta. Dos bolsos laterales y uno en pierna con clips ocultos, una cinta reflectante en cada pierna. Tejido modacrílico, algodón y fibra antiestática. Certificados: IGNIFUGO EN11612, SOLDADURA EN11611, ANTIESTATICO 1149 Y ARCO ELECTRICO Clase 1 EN61482.

confecciones pomaresconfecciones pomares

Este vestuario de trabajo ignífugo tiene cremallera de metal oculta, bolsillos con cremallera metálica. Los pantalones tienen bolsillos laterales con cierre de tapeta. Cazadoras con cuello camisero o cuello tipo mao cerrado con velcro. Goma interior en puños.

By | 2017-11-13T11:40:17+00:00 octubre 17th, 2012|cpomares|Comentarios desactivados en Ropa de trabajo – Ignifugo – antiestático – reflectante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies