Ropa de TRABAJO personalizada y a medida

En CONFECCIONES POMARES nos gusta ofrecer productos que se adapten completamente a las necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo ponemos a vuestra disposición la posibilidad de personalizar todo tipo deropa de trabajo.

Ropa sanitaria, ropa de hostelería y uniformes de limpieza, personalizables en combinación de colores, entallados, unisex, contrastes gruesos, de cordón, añadiendo bolsillos, etc.

vestuario laboral a medida

Ropa de trabajo personalizada.

 

 

Este tipo de personalización también se puede hacer en la ropa laboral y ropa de alta visibilidad. Pantalones de trabajo, buzos multibolsillos y chaquetillas. También se pueden añadir bandas reflectantes de diferentes colores, hilos a contraste, refuerzos de cordura, rodilleras, ribetes reflectantes, diferentes tipos de bolsillos de tamaños especiales según su función, etc.

Realizamos cualquier tipo de uniforme de trabajo a medida, con todas las tallas disponibles, extra pequeñas y extra grandes.

Nuestro vestuario laboral va dirigido sobre todo al sector servicios, sanitario y construcción. Ropa sanitaria para clínicas, ropa para farmacias, pijamas de limpieza, ropa de trabajo, uniformes sanitarios, todo tipo de ropa reforzada y multibolsillos para talleres, construcción, carreteras, ambulancias, reponedores, repartidores, etc.