En Confecciones Pomares S.A. trabajamos con todo tipo de ropa de trabajo con normativa EN 471. Nuestra fabricación a medida permite que en cualquier vestuario laboral y vestuario de alta visibilidad puedas incorporar tus colores corporativos.

En este caso destacamos el polo bicolor EN 471 con bandas reflectantes.

Su composición especial 50% poliéster y 50% algodón permite que cumpla la función de comodidad y al mismo tiempo la normativa EN 471.

El 50% de algodón se encuentra en la parte interior del tejido lo que permite un mejor tacto con la piel y mejor transpiración así como evitar alergias que produce a ciertas personas el poliéster.  El 50% de poliéster está en la cara exterior del tejido lo que hace posible que de la reflectancia necesaria.

Los colores con los que se puede conseguir una alta reflectancia son el naranja, amarillo y el rojo. Con estos colores se puede combinar un segundo color corporativo(azules, grises, verde botella, celeste, etc).

En toda la ropa de trabajoropa de alta visibilidad puedes crear tus conjuntos completos de vestuario profesional, consiguiendo así unificar polo, camiseta, pantalón, forro polar, parka, chaleco acolchado y mas artículos con una misma combinación de colores sean los que sean.

Además toda la ropa laboral se puede configurar con los bolsillos y características técnicas que se deseen.