ROPA DE TRABAJO Y UNIFORMES EMPRESA - ¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! / 91 637 66 12|ventas@cpomares.com
//ROPA DE TRABAJO ALTA VISIBILIDAD

ROPA DE TRABAJO ALTA VISIBILIDAD

Ropa de trabajo alta visibilidad

 

Pantalón de trabajo AV 65% poliéster 35% algodón 240 gramos, multibolsillos, bandas reflectantes y combinado de color con tejido de alta visibilidad. Estos colores se pueden fabricar a medida y personalizar el pantalón de trabajo a gusto del cliente.

 

 

Lo mismo se podría hacer con los siguientes artículos que comentamos.

 

Parka acolchada e impermeable en alta visibilidad, combinando el color amarillo o naranja AV con cualquier otro color, bandas reflectantes, ajustes en muñecas, multibolsillos, costuras termoselladas y una fabricación a medida personalizada.

Confecciones Pomares

 

 

Parka triple uso en alta visibilidad

Confecciones Pomares

Parka acolchada e impermeable, chubasquero exterior con capucha escamoteable en el cuello y ajuste de cordón. Dos bolsillos bajos con tapeta.

 

Su chaqueta interior es acolchada con puños elásticos y se puede transformar en un chaleco gracias a sus mangas desmontables. También disponible en bicolor, combinándola con el color que se desee.

 

 

También hay otra ropa de trabajo en alta visibilidad como jerséis, chalecos sin acolchar, softshell ó cortavientos,  cazadoras de trabajo,  etc.

 

 

 

Confecciones Pomares Confecciones Pomares confecciones pomaresConfecciones Pomares

By | 2017-11-13T11:40:19+00:00 octubre 1st, 2012|cpomares|Comentarios desactivados en ROPA DE TRABAJO ALTA VISIBILIDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies