ROPA DE TRABAJO – TRAJES DE AGUA

ROPA DE TRABAJO – TRAJES DE AGUA

Disponemos de una amplia variedad de trajes de agua. Desde el mas básico de PVC, pasando por la mezcla de PVC+NYLON, hasta el mas completo de poliuretano.

TRAJE DE AGUA BÁSICO.

traje de agua

TEJIDO:
NYLON 100% CON RECUBRIMIENTO DE PVC..
ESPESOR : 0.18 mm

CARACTERÍSTICAS:
Conjunto impermeable compuesto de chaqueta y pantalón.
CHAQUETA:
Costuras termoselladas.Puño elástico en el interior de la manga.Dos bolsillos bajo cintura con tapeta y cierre cremallera.Capucha interior, dentro del cuello. Cierre cremallera.Ventilación en espalda y axilas.Tapeta central, cierre con cremallera de nylon del mismo color.
PANTALÓN:
Costuras termoselladas.Goma elástica para toda la cintura.Bragueta con corchetes a presión del mismo color.Dos bolsillos laterales pasamanos.Ajuste bajos pantalón por corchete a presión.

 

 

traje de agua

 

TRAJES DE AGUA

Descripción


Ropa de trabajo – TRAJE DE AGUA MARINE

TEJIDO:
PVC/POLIESTER/PVC. (35% POLIESTER, 65% PVC)
ESPESOR : 0.32 mm

CARACTERÍSTICAS:
Conjunto impermeable compuesto de chaqueta con capucha fija y pantalón.
CHAQUETA:
Puño elástico en el interior de la manga.Capucha exterior fija con ajuste de cordón.Tapeta central, cierre con cremallera blanca de plástico.Ventilación en espalda y axilas.Dos bolsillos frontales bajo cintura con tapeta y corchetes del mismo color a presión.Ajuste bajo cintura con cordón como la capucha.

PANTALÓN:
Goma elástica para toda la cintura.Dos bolsillos laterales pasamanos con corchetes.Bragueta abierta con cierre mediante corchete a presión.Ajuste bajos pantalón por corchete a presión.