Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral.

Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral ,.

//Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral ,.

Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral ,.

Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral.

 

Ropa de trabajo – Ropa laboral – Uniformes de trabajo.

En Confecciones Pomares llevamos décadas fabricando todo tipo de ropa de trabajo. Comenzando desde los sectores más industriales (construcción, talleres, plantas de fabricación…), avanzando al sector servicios (hospitales, residencias, sanitario, limpiezas, hostelería…) y finalmente en moda y trajes de diseño personalizado (vestuario oficina, eventos…).

Todas las fabricaciones son realizadas a nivel nacional. De esta forma se asegura que tanto los tejidos, como el corte, la confección y la personalización, mantengan unos niveles de calidad excelentes.

Ropa de trabajo en el sector industrial (pantalones, cazadoras, buzos, para construcción, fábricas, agricultura, alimentación, soldaduras, almacenes, etc.):

¿Qué tejido se utiliza para la ropa de trabajo y uniformes industriales?

Aquí el tejido más utilizado es la “sarga”. Es el tejido con líneas diagonales típicas. Encontramos sargas de distinto gramaje dependiendo del uso que se le aplique. Siempre intentamos que toda la ropa laboral para este sector lleve como mínimo un gramaje de 245 gr. De esta manera garantizamos una durabilidad del tejido y la resistencia al desgaste que la prenda se merece.

Tejido sarga para industria

Sarga, hilo, textil, ropa de trabajo

 

 

Actualmente fabricamos todo tipo de vestuario laboral para este sector. Cazadoras de trabajo, pantalones multibolsillos, buzos o monos de trabajo, ropa de soldador, batines, camisetas, sudaderas, jerséis con refuerzos, camisas, parkas, etc.

En este tipo de vestuario laboral ofrecemos la doble costura en las partes que más desgarros puedan sufrir, como es la entre pierna, los hombros y brazos. Teniendo un gramaje de 245 y una doble costura, ya estamos ante una calidad de ropa bastante superior a lo normal. No obstante también podemos adaptar la prenda más aun, aplicando piezas de refuerzo con doble capa de sarga, o bien con materiales más resistentes como la cordura, el kevlar, etc. Estos refuerzos suelen añadirse en las rodillas, culera, o en la parte baja del pantalón.

 

Conjunto pantalon de trabajo multibolsillos y cazadora de trabajo fabricacion especial marino y amarillo

Conjunto pantalon de trabajo multibolsillos y cazadora de trabajo fabricacion especial marino y amarillo

Adaptación a ropa de alta visibilidad.

Muchas veces las empresas solicitan un vestuario específico y quieren añadir elementos de alta visibilidad. Según la normativa que esta ropa de trabajo deba cumplir con respecto a la EN471 de alta visibilidad, bastaría con añadirle bandas reflectantes, o bien añadir más o menos porcentaje de tejido con reflectancia. Los tejidos que más reflectancia suelen dar son los que llevan poliéster. Los colores habituales y en los que mayor porcentaje de reflectancia se consigue son el amarillo y el naranja (el rojo en menor medida). Ya sea cazadora, pantalón, buzo, peto o camisas, a mayor porcentaje de tejido en alta visibilidad sobre la prenda, mas categoría de alta visibilidad se consigue (categoría I, II y III).

También podemos fabricar todo tipo de ropa en tejidos técnicos y especiales. Uniformes de trabajo con tejidos resistentes al agua, ropa de trabajo ignífuga y antiestática. Todo tipo de material específico y técnico, con la composición deseada y los colores que la empresa solicite.

A parte de todo esto, la ropa se puede personalizar y complementar con todas las opciones que se elijan. Poner elásticos en puños, cintura o bajos de pantalón, realizar los bolsillos a medida para que cumplan la función perfecta con lo que se desea guardar en él, etc. Los cierres pueden ser de cremallera, automáticos, botones o velcro. Todas las opciones según la función de la prenda.

Estos uniformes de trabajo también se pueden fabricar con otro tipo de composiciones. Encontramos el 65% poliéster y 35% algodón como el más habitual, ya que esta composición garantiza durabilidad, buen gramaje, facilidad de lavado de la prenda, apenas encoje, y no se arruga fácilmente. Es el tejido más común y solemos encontrarlo en 200 gramos y 245 gramos. Pero también disponemos del tejido 100% algodón, debido a su ausencia de poliéster transpira más, suelen ser gramajes más gruesos (260 gramos 320 gramos). El 100% algodón se suele utilizar para evitar que la prenda arda en situaciones expuestas a chispas o soldaduras.

Los tejidos 100% poliéster suelen emplearse para fabricar ropa laboral resistente a la humedad, a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas.

Ropa de trabajo para sector servicios (hospitales, clínicas, residencias, farmacias, hostelería, limpiezas, mantenimientos, etc.).

Disponemos de uniformes de trabajo especiales para estos sectores. Ropa de trabajo para clínicas, farmacias, residencias y uniformes de trabajo para limpiezas y mantenimiento.

Los uniformes unisex son lo más adecuado para simplificar el vestuario. Valido para mujeres y hombres, con un corte recto y la facilidad para ambos sexos. El uniforme cuello pico es el más común, batas sanitarias unisex, casacas de cuello redondo con cierre de botón, o delantales casulla con ajustes laterales, que abarcan varias tallas en una sola prenda.

También fabricamos uniformes especializados para cada persona. En los uniformes de mujer contamos con una amplia variedad de conjuntos entallados, con cuello curvo, cuello mao, cuello camisero, etc. Estas prendas suelen tener entallado en pecho y espalda, así como algunas con costadillo para conseguir un entallado mayor.

Para los uniformes de hombre disponemos de batines cortos, conjuntos cuello pico, cuello redondo con cierre de botones central, batas rectas o batas entalladas de caballero.

Conjunto unisex cuello redondo (17) Conjunto unisex cuello pico blanco con azul

El tejido para este tipo de prenda suele ser más fino de 160 a 200 gramos. En la composición 65%poliester 35%algodon, o bien 100% algodón de 200 gramos. Las cartas de colores que utilizamos están terminadas con tintes reactivos. Esto hace que la prenda pueda ir combinada con dos colores sin que estos destiñan el uno sobre el otro.

uniforme sanitario, farmacia, clinica - uniforme limpieza - Ropa de trabajo

uniforme sanitario, farmacia, clinica – uniforme limpieza – Ropa de trabajo

Para este sector se pueden utilizar tejidos 100% poliéster transpirable de acabado suave, para personas que necesitan un uniforme de trabajo de cara al público como pueda ser hostelería, ropa para SPA o estética.

También tenemos vestuario laboral y ropa de trabajo con acabado en teflón. Para hostelería es un acabado muy recomendable ya que es un polímero similar al polietileno, su cualidad más conocida es la antiadherencia. De esta forma si caen gotas sobre la superficie del tejido, estas no calan sobre él, sino que se resbalan. Con este tejido se suelen fabricar las casacas de cocinero, gorros tipo francés, delantales cortos y delantales largos tipo peto, pantalones de cocina, etc.

También es utilizado en la ropa de talleres de automóvil. Esta ropa de trabajo con acabado teflonado suele repeler de forma más eficaz las manchas de aceites y derivados.

El acabado que suele interesar más en los uniformes de trabajo para limpieza, es el Indanhtrem. Este acabado hace que la ropa laboral sea resistente a la lejía de mejor manera que un tejido normal.

Ribete ropa de trabajo

Ribete de cordón. Tres colores. Ropa de trabajo.

Todos los uniformes de trabajo son personalizables en colores, contrastes, vivos de cordón simple, doble o triple. Estos contrastes y mezcla de colores, sirven para poder dar una imagen corporativa a todo el vestuario laboral y diferenciarse de los artículos más habituales. También se utilizan para separar la ropa de trabajo por sectores, grados o categorías.

Contamos con la posibilidad de hacer tintados especiales. La ropa de trabajo se puede fabricar con tejidos bajo tintes específicos, colores corporativos, pantones, etc. Para poder meter tejido en tinte hay que llegar a un mínimo de metros, normalmente 500 metros por cada color. Esto se utiliza para fabricaciones especiales y grandes, de no ser así, es preferible moverse dentro de los colores de carta estándar.

 

 

 

Ropa de trabajo moda (Trajes de vestir, uniformes de azafata, eventos, recepción, etc.).

En Confecciones Pomares disponemos de una amplia variedad de vestuario y uniformes de trabajo para el sector servicios e imagen. En nuestra nueva gama de trajes de vestir se pueden encontrar uniformes de hombre y de mujer.

Trajes de corte moderno, entallados y con una gran variedad de botones, acabados, y detalles personalizables.

Cpomares

Traje de vestir señorita. Recepcion. Eventos

Los tejidos en los que se puede realizar el traje son varios: Tejido 65%poliester 35% algodón, 97% poliéster 3% elastano, 100% algodón, 50%poliester 50%algodón, etc. Dentro de estos tejidos existen acabados distintos: Con raya diplomática, colores claros, medios y oscuros. También disponemos de las tintadas especiales para estos tejidos. El cliente nos facilita un trozo en el color que desea, se realiza una prueba de control de tinte y finalmente se tiñe el tejido en el color seleccionado.

Disponemos de cartas cerradas de tejido para traje en gramaje fino y gramaje grueso. El grueso es ideal para invierno, y el fino perfecto para ambientes más calurosos en los que no puedes olvidarte de mantener una buena imagen. En la parte interior una entretela de gramaje medio y finalmente un forro fino y suave 100% poliéster. Este forro interior también puede elegirse del color que se desea, dando así multitud de posibilidades para combinar color interior y exterior del traje.

Los botones del traje también es algo fundamental. Ofrecemos la posibilidad de elegir la calidad: Plástico, 100% poliéster, corozo, tagua o marfil vegetal, hueso, etc. También el acabado brillante o mate. Existen multitud de colores para elegir dentro de los botones, así como el tintado especial bajo fabricación.

Botones para trajes. Confecciones Pomares

También fabricamos complementos para estos trajes de vestir, ya sean corbatas como pañuelos. Los materiales más económicos en los que se fabrican son 100% poliéster con acabado suave. Si se quiere subir de categoría podemos movernos dentro de la seda, pero el precio aumenta considerablemente. Tenemos todos los colores y también tintados especiales. En las corbatas y pañuelos se puede estampar el logotipo de la empresa.

 

 

 

Patronaje y escalado de ropa de trabajo.

Disponemos de un equipo capaz de realizar diseños a medida para todo tipo de uniformes de trabajo. Según la necesidad del cliente podemos crear un diseño o bien sacar un patrón de un modelo similar que estén utilizando, pero realizando cambios que mejoren la prenda.

Una vez se realiza el patrón deseado, fabricamos una muestra para que el cliente pueda verla y aprobarla. Una vez aprobada, se realiza el escalado de tallas deseado.

Podemos fabricar cualquier talla en todos los modelos de vestuario laboral que fabricamos. Disponemos de tallas por letra, o tallas numéricas. Con una simple medida de contorno, se puede solicitar la talla exacta de pantalón, chaqueta, casaca o buzo. Fabricamos desde tallas especiales pequeñas hasta tallas extra grandes. Disponemos de la posibilidad de confeccionar la ropa a medida. Muchas veces es necesario un largo especial, un ancho específico, que la prenda sea mas o menos larga de mangas, etc. Son estos detalles los que, como fabricantes, nos hacen el proveedor perfecto para vestir a los empleados de su empresa. Adaptación a las necesidades de nuestros clientes al 100% en todos los sentidos, composiciones, medidas, gramajes, acabados, personalización y tallajes.

 

 

 

Personalización de ropa trabajo y uniformes de trabajo. Bordado – Serigrafía.

La mayoría de los clientes que solicitan uniformes de trabajo, requieren también personalizar sus prendas con el logotipo de su empresa.

En Confecciones Pomares ponemos a disposición de los clientes esta opción. El bordado es la personalización de mayor calidad y ofrece una durabilidad y una presencia mejor a la ropa.

Los bordados pueden aplicarse en cualquier parte de la prenda siempre que entre el cabezal de la máquina. Normalmente en pecho, mangas, espaldas, capuchas, bolsillos, etc.

La serigrafía es la segunda opción. Normalmente el mejor método es aplicar pintura sobre la prenda. Para esto se fabrican las pantallas adecuadas (una por cada color), y sobre esa pantalla física, se aplica la pintura sobre la prenda. Al ser pintura sobre tejido, este tipo de serigrafía aguanta en la ropa hasta el final de sus días. La serigrafía tiene más posibilidades de colocarse en cualquier parte de la prenda por muy pequeño que sea el espacio, o el tipo de material sobre el que se aplique.

La opción más económica es el transfer. Este método solo es recomendable cuando el logotipo tiene gran variedad de colores, con degradados de intensidad en los tonos y también se quiera abaratar en el coste. Este tipo de estampación se aplica sobre la prenda con calor, y queda adherido a esta. Es un método menos fiable y siempre lo recomendamos como última opción, ya que al aplicar calor o lavados más duros, es el método de personalización que menos durabilidad óptima tiene sobre la prenda.

Diseño y bocetos para los uniformes de tu empresa.

Las empresas pueden solicitar la realización de un diseño personalizado para ver el resultado del conjunto antes de realizar la fabricación. En estos bocetos digitalizados pueden ver exactamente el tipo de prenda que se va a fabricar, la combinación de los colores elegidos así como distintas alternativas para poder combinar. Una vez el cliente ve los bocetos puede solicitar algún cambio o modificación, como añadir mas bolsillos, cintas reflectantes, alta visibilidad, etc.

vestuario laboral a medida

Ropa de trabajo personalizada.

Se pueden ver más artículos de ropa trabajo aquí: ropa laboral, ropa de trabajo, fabricación personalizada. Pantalón de trabajo multibolsillos

Directorio de empresas: www.indizze.com/

 

By | 2017-11-13T11:39:52+00:00 mayo 5th, 2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en Uniformes de trabajo. Fabricante de ropa de trabajo y vestuario laboral ,.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies